¿Tienes claro cual es tu propuesta de valor?

      ¿Tienes claro cual es tu propuesta de valor?

      Para vender en el mundo digital tienes que tener una marca.

      Una marca qué te defina como negocio, no se trata de tener un logo bonito, un eslogan y listo.

      Tu marca digital tiene que estar presente en todos los elementos digitales que entran en contacto con los clientes: web, redes sociales, perfil whatsapp ó el perfil de tu negocio en Google My Bussines, que por cierto, le dedicaremos un programa ya que es de vital importancia para aquellos que tengáis local físico.

      Piensa en el cliente que no te conoce, que nunca te has visto, que no sabe nada de ti y  hazte estas preguntas

      ¿Cómo le convencerías para que te compre un viaje?

      ¿Qué deberías decirle para que contrate tus servicios de asesor de viajes?

      ¿Qué tienes de diferente para que te elija a ti y no a tu competencia?

      …. venga…. ya tienes las respuestas…bueno pues todas ellas te servirán para diseñar tu propuesta de valor, y créeme este es el corazón de tu agencia en el mundo digital

      Repito no vas a convencer a tu amigo, tienes que convencer un cliente que no te conoce de nada

      Para diseñar tu propuesta de valor mi consejo es que contrates un especialista de Marketing Digital… pero si quieres empezar a trabajarla, apunta estas 3 cosas

      1- Identifica cual es tu cliente objetivo, lo que se llama el buyer persona ó avatar.

      2- Define una lista de beneficios y de valores que tus productos y servicios aportan

      3- Y  último, qué hace diferente tu propuesta de negocio del de la competencia

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