Especializaci贸n en una agencia de viajes SI 贸 NO? 馃檮

      Especializaci贸n en una agencia de viajes SI 贸 NO? 馃檮

      Algunas agencias dicen que el principal valor que aportan al cliente es el servicio de asesor para vender cualquier tipo de viaje, sea un simple vuelo a Madrid 贸 un gran viaje a Australia.

      Otras agencias piensan que el valor al cliente se aporta cuando te especializas en un producto concreto, sea un destino 贸 una tipolog铆a de productos.

      Mi opini贸n es que ambas cosas son compatibles. Asesorar a un cliente en su viaje y adem谩s ofrecer viajes que conoces a la perfecci贸n puede ser una estrategia de negocio acertada, y m谩s en estos momentos.

      鉃★笍Pero a nivel digital, s贸lo hay una estrategia posible: la especializaci贸n馃幆

      Si ya es dif铆cil competir con otras agencias de tu ciudad siendo 鈥済eneralista鈥, es decir, vender de todo, imagina competir con las grandes agencias online con millonarios presupuestos de marketing digital.

      S贸lo tendr谩s oportunidad de llegar al cliente si 茅l percibe que en ese producto t煤 eres el que m谩s sabe.