Acierto ó error para una web de venta de viajes

      Acierto ó error para una web de venta de viajes

      El gran error de muchos propietarios de agencias de viajes es pensar que con una web “bonita” consigues clientes.

      Son muchos los ejemplos,

      1️⃣ Los hay que invierten poco y apuestan por tener una marca blanca que sirve más bien para tener un “bazar chino” sin personalidad

      2️⃣ Otros invierten en una web con un diseño super chula para aumentar su ego, y el de sus conocidos y familiares.

      3️⃣ Y finalmente hay otros que invierten en una web a medida para terminar aumentando la cuenta bancaria de los ingenieros.

      ☑️Pocos piensan en el cliente y en cómo llegar a él con una estrategia.

      La tecnología sin estrategia (personas que piensan) no sirve de nada.

      Nosotros en TravelMarketing lo vemos así  De hecho intentamos que todos nuestros clientes tengan una cultura digital que empiece por analizar tu negocio: los valores que aportas a un cliente, que te hace diferente de la competencia y por último cual es la estrategia que deseas implementar.