1er Congreso Online El Agente de Viajes Digital. #CAVD20

1er Congreso Online El Agente de Viajes Digital. #CAVD20

El pasado 8 de Mayo finalizó la primera edición del Primer Congreso Online El Agente de Viajes Digital. 

Los 2800 asistentes tuvieron la oportunidad de acceder de forma gratuita a  ponencias con especialistas en diversas áreas de Marketing Digital, Redes Sociales, nuevos productos que aportan valor a la venta  y principios de la transformación Digital en empresas

La mayoría de los asistentes venían de España, aunque hubo una gran participación de países latinoamericanos como Chile, Argentina, México y Perú 

El  congreso lo abrió virtualmente Manuel Lara, Director de Transformación digital y promoción turística en Turismo Costa del Sol, Turismo Costa del Sol, que con el título de la ponencia " La vida es cambio y el cambio aventura. ¿Nos Transformamos? nos explicó cuales son los motivos que está provocando la transformación digital en el mundo.

La ponencia que más comentarios suscitó entre los asistentes  fue la de Isra Bravo que no dejo indiferente a nadie para explicar las virtudes que tiene email marketing en la estrategia de comunicación y venta de cualquier empresa. 

Las ponencias estuvieron englobadas en 4 bloques: 

1.- Introducción a la Transformación digital 

2.- Estrategia de marketing digital 

3.- Estrategia en redes sociales 

4.- Productos que aportan valor a la venta 

El evento se clausuró con un "afert congress" que se emitió en vivo a través de Facebook Live. y en donde algunos de los ponentes tuvieron la oportunidad de responder a las preguntas de los asistentes.