Ayudas a la digitalización de pymes y autónomos

      Digital Toolkit

      Las ayudas Digital Toolkit están dotadas con 3.000 millones de euros en ayudas no reembolsables (subvenciones), disponibles para autónomos, microempresas y pequeñas empresas en forma de un conjunto de herramientas digitales básicas, disponibles en el mercado y ofrecen una oportunidad excelente para la digitalización de negocios turísticos y en especial de las agencias de viajes que quieran modernizar su negocio y afrontar la digitalización del mismo tuteladas por una empresa que las acompañe en dicho proceso.

      Las convocatorias serán en régimen de concurrencia no competitiva, hasta agotar los fondos con un 80% de financiación pública y 20% de financiación privada y se contemplan no solo las herramientas necesarias en forma de Paquetes de Digitalización con diferentes niveles de complejidad (DTK), también se incluye la asesoría y el acompañamiento como factor crítico de éxito.

      Illustration

      Se han identificado inicialmente los siguientes Paquetes DTK:

      Digital-marketing

      1.-Marketing Digital

      Presencia digital, desarrollo de webs y apps, servicio de alojamiento, posicionamiento y canales de marketing digital, desarrollo de catálogos de productos, soluciones de gestión y análisis de clientes (CRM), etc.

      " horiz-adv-x="568" d="M518,237l-430,-181l-39,121l314,122l-314,122l39,121l430,-181z"/>PCHS